Las selecciones de Italia e Inglaterra buscan salir del último lugar en el grupo de la muerte de la Liga de las Naciones.

Italia
Foto – Diario El Comercio Perú

Este miércoles 21 se da inicio a una nueva jornada en la Liga de Naciones, una competencia que les servirá a las selecciones europeas como preparación al mundial en Qatar que será en el mes de noviembre.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Las selecciones de Italia e Inglaterra se enfrentan en un gran partido este viernes 23 de septiembre a la 1:45 pm hora peruana. Ambas selecciones no la pasan bien y están tercero y cuarto respectivamente después de ser muy irregulares en las cuatro primeras jornadas en el grupo de la muerte.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En cuatro partidos jugadores y doce puntos disputados; Italia tiene cinco puntos mientras los de Inglaterra tienen dos, sólo quedan dos por jugarse y se juegan su última chance antes de entrar a la fase siguiente o final.

El último de cada grupo desciende a una zona inferior mientras el primero de cada grupo ascenderá una categoría más. Falta poco para averiguarlo, por ahora el puntero es la sorprendente Hungría con siete y le sigue Alemania con seis.