La selección española de Luis Enrique consiguió su primera victoria por 0-1 ante Suiza y está en la pelea por ser líder.

La selección española consiguió su primera victoria en esta Liga de las Naciones después de dos empates con Portugal y la República Checa. Dos encuentros complicados donde siempre estuvieron por debajo del nivel que se le esperaba y casi siempre con el marcador en contra.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este duelo fue completamente distinto ante una Suiza que lleva dos derrotas ante las mismas selecciones en jornadas pasadas. Un primer tiempo donde España fue mejor y pudo ponerse arriba muy rápido después de una buena jugada individual de Marcos Llorente que terminó en un centro para Pablo Sarabia para el único del partido.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En el segundo tiempo el nivel de la visita bajó y Suiza empezó a dominar pero no tuvieron eficiencia para igualarlo. Fue una nueva derrota para los suizos que suman tres, mientras que en el otro juego, Portugal derrotó por 2-0 a República Checa con goles de Cancelo y Guedes.

Los lusos son líderes con siete puntos, le sigue España aún con chances y ganas de pelear hasta el final con cinco. República Checa también está con oportunidad a falta de tres jornadas por disputarse con cuatro puntos, mucho más abajo en el cuarto lugar está Suiza con cero puntos.