Ayer miércoles 18 de noviembre se conocieron los cuatro clasificados a las finales: Bélgica, Espana, Francia e Italia.

Liga
Foto – Diario AS

Kazajistán no pudo en la última fecha con Lituania y cayó por 1-2. Albania derrotó por 3-2 a Bielorrusia, Armenia venció por la mínima a Macedonia del Norte. Georgia y Estonia igualaron sin goles, Israel le ganó por 1-0 a Escocia. Irlanda también empató sin emociones con Bulgaria.

Grecia y Eslovenia fueron el tercer empate a cero de la fecha, Gales venció por 3-1 a Finlandia, Gareth Bale no pudo anotar. Paises Bajos le volteó el marcador a Polonia con Robert Lewandowski por 1-2, con tantos de Memphis Depay y Giorginio Wijnaldum. República Checa venció a Eslovaquia por 2-0 con goles de Soucek y Ondrasek.

Serbia aplastó 5-0 a Rusia con tantos de Radonjic, Vlahovic, Mladenovic y doblete de Luka Jovic. Hungría por su lado derrotó a Turquía por 2-0, los goles del partido llegaron por David Siger y Kevin Varga. Inglaterra goleó a Islandia por 4-0, los goleadores fueron Declan Rice, Mason Mount y doblete de Phil Foden.

Kosovo venció a Moldavia por la mínima, Italia de visita le ganó a Bosnia y Herzegovina con tantos de Andrea Belotti y Domenico Berardi. Dinamarca cayó por 4-2 con Bélgica con tantos de Youri Tielemans, Kevin de Bruyne y doblete de Lukaku.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los últimos dos encuentros fueron igualdad a uno, Austria y Noruega empataron 1-1 mientras que Irlanda del Norte y Rumania acabaron con el mismo marcador. Con estos resultados las finales que se disputarán en octubre del 2021 serán entre Bélgica, España, Francia e Italia.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet