En el cierre del grupo A en estos Juegos Olímpicos la selección de Japón aplastó a su similar de Francia por 0-4.

Francia Japón

El plantel local en estos Juegos Olímpicos sorprendió a todos con Takefusa Kubo como estrella emergente del plantel. El jugador del Real Madrid sigue demostrando lo que vale cada partido que disputa y hoy contra un joven Francia lo volvió a hacer. Fue una goleada clara ante los franceses que desde los primeros minutos ya se veían inferiores.

El mismo Kubo puso el primero a los 27 minutos tras ya un par de llegadas anteriores. El lateral derecho Hiroki Sakai puso el segundo en una buena jugada individual que culminó él mismo. Con ese 0-2 temporal culminó la primera mitad, inició la siguiente con otra idea de Francia pero no pudieron plasmarla en el marcador.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por el contrario Koji Miyoshi a los 70´ hizo el tercero para los nipones tras la asistencia de Reo Hatate. Minutos después fue la expulsión del francés Randal Kolo Muani, ya con uno menos Japón se venía encima y Daizen Maeda terminó todo con el cuarto. Japón y México pasan a cuartos de final con nueve y seis puntos respectivamente mientras Francia y Sudáfrica se despiden de los Juegos Olímpicos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet