En el partido de la fecha en el fútbol olímpico hombres España y Argentina empatan a uno y se reparten los puntos en el grupo C.

Argentina España

En un partidazo se enfrentaron a las 6am hora peruana el día de hoy las selecciones de España y Argentina. Con este encuentro y el Egipto-Australia se cerraron los partidos del grupo C en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Un empate con sabor dulce para el conjunto español que se encuentra arriba de los demás.

Los dirigidos por Luis De la Fuente han demostrado que están para enfrentarse al otro candidato al oro que es Brasil en la gran final. Con jugadores jóvenes de la absoluta como Unai Simón, Pau Torres, Pedri, Dani Olmo, Mikel Oyarzabal entre otros tiene para rato en el torneo.

Por otro lado Argentina a pesar de que también sumo la misma cantidad que Egipto están eliminados del torneo olímpico. Con goles de Mikel Merino a los 66´ y Tomás Belmonte a los 87´ ambas escuadras suman un punto pero a los de Batista no les alcanza para la clasificación.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La derrota ante la selección de Australia en la primera fecha catapultó a los argentinos. España suma cinco puntos y clasifica con Egipto que está segundo con cuatro. Argentina suma la misma cantidad pero por diferencia de goles no llega mientras que Australia se quedó último con tres.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet