La selección de Brasil venció en el tiempo suplementario a España por 2-1 y se quedó con la presea de oro.
En un gran partido jugado esta mañana hora peruana la selección de Brasil se llevó la medalla dorada en el fútbol masculino. Se disputó en el Nissan Stadium donde había mucha expectativa por todo lo que está pasando en el mundo este momento. Un encuentro en los primeros minutos muy friccionado en el mediocampo.
Después de dos remates claros en el encuentro, uno para cada bando Richarlison tuvo la primera gran clara al errar un penal. El arbitro con ayuda del VAR le otorgó un penal no tan claro a los «cariocas» que el jugador del Everton mandó para arriba a los 38´.
Con esa oportunidad fallada Brasil siguió intentando y Matheus Cunha aprovechó una falla en el área de España para marcar el primero a los 47´. En la segunda parte Mikel Oyarzabal venció a Dani Alves y le anotó a Santos haciendo el empate. Así culminaron los noventa minutos y se fueron al tiempo suplementario.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
No cambió mucho en la primera parte con las oportunidades pero en la segunda Malcom venció en una dividida a Vallejo y se quedó con el segundo. Le ganó una dividida en velocidad al defensor central y con la definición se quedaron con el oro, España simplemente tuvo que aceptar la derrota y la medalla de plata.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet