Brasil después de empatar sin goles durante los 120 minutos con México clasificó a la final en los penales.

México Brasil
Foto – Depor

Hoy a las 3am hora peruana se disputó la primera semifinal en el fútbol masculino de estos Juegos Olímpicos Tokio 2020. En un gran partido la selección de Brasil venció por penales a su similar de México después de empatar sin goles durante los 90 minutos y el tiempo extra.

La posesión de balón la tuvo Brasil con gran superioridad, sobre todo en la segunda mitad donde intentó más en ataque. Guillermo Ochoa tuvo una gran actuación e impidió que los cariocas marcaran antes de tiempo, el balón se quedó con los finalistas en 67% mientras el restante 33% fue de México.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Tras el empate final se definió desde la tanda de penales donde los mexicanos fallaron los dos primeros remates. Eduardo Aguirre y Johan Vásquez no pudieron marcar mientras Carlos Rodríguez fue el único que anotó. Por el lado de Brasil tuvieron buenos remates que vencieron al portero; Daniel Alves, Gabriel Martinelli, Bruno Guimaraes y Reinier se encargaron de la victoria. Con esta eliminación México chocará con Japón por el bronce el viernes 6 de agosto a las 6am mientras Brasil luchará por el oro con España el sábado 7 a las 6:30am en el Nissan Stadium.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet