La gran final de la NFL entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV.

Bowl

Estamos a menos de una semana de celebrar la gran final de la National Football League con el Super Bowl LV. Se enfrentarán dos equipos, los Tampa Bay Buccaneers y nuevamente los Kansas City Chiefs que lograron el título la edición pasada. A partir de las 6pm hora peruana se podrá ver este gran espectáculo deportivo en territorio norteamericano.

En realidad es uno de los eventos más esperados cada año en todo el mundo ya que el fútbol americano es mucho más conocido de los que en realidad se cree. A pesar de estar pasando por esta coyuntura tan incierta en la que no se sabe que pasará en las siguiente 24 horas, se realizará el próximo domingo 7 de febrero.

Lo que no se sabe es de cuanto será el aforo, habrá gente confirmada pero un porcentaje mínimo a lo acostumbrado por protocolos sanitarios. Debido a que uno de los dos equipos finalistas será sede en la final es porque habrá público limitado, en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida donde juegan los Buccaneers.

Normalmente la capacidad del estadio es de 65 000 personas, en este caso se esperan alrededor de 22 000. De este total de posibles asistentes, un porcentaje serán personal médico de la ciudad como agradecimiento y totalmente gratis para que vean el espectáculo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Se sabe que en está edición el show del medio tiempo será llevado por ”The Weekend” llevando la posta a Jennifer López y Shakira que lo hicieron en el Super Bowl LIV. En está misma edición los Kansas City Chiefs que están en esta final, se llevaron el anterior ganándole por 31-20 a los San Francisco 49ers. Esperan volver a ganar con su estrella mejor pagada y ya asegurada Patrick Mahomes como el Quarterback con la #15.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet