Ucrania y Croacia chocaron en la jornada inicial del grupo B, los ucranianos ganaron 2-0 siendo superiores.

Empezó el Europeo sub 21, las selecciones del grupo B disputaron duelos interesantes en la jornada inicial. Los ucranianos vencieron a Croacia por 2-0 en una victoria que fueron muy superior a su rival. Un torneo interesante en el que las grandes selecciones demuestran su buen fútbol desde las primeras categorías.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los ucranianos vencieron a su rival con ataques directos y certeros ante un rival que no supo como descifrar por donde venían. El primer gol llegó gracias a Oleksii Kashchuk a los 19 minutos de juego, aprovechando la asistencia de Artem Bondarenko, el segundo llegó gracias Danylo Sikan empezando el segundo tiempo por pase del mismo autor del primero.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En este grupo B compiten con España y Rumania, los españoles ganaron por goleada con goles de Sergio Gómez del Manchester City, Alex Baena del Villarreal y Juan Miranda del Real Betis. Con estos resultados del grupo los españoles suman tres puntos como punteros, le sigue Ucrania con la misma cantidad, mientras Croacia y Rumania no tienen puntos.