Gran duelo por la segunda jornada, Portugal y Países Bajos chocaron y terminaron empatados por el Europeo sub 21.

Portugal Países Bajos

Se está disputando la segunda jornada del Europeo sub 21, gran duelo por la segunda jornada en el grupo A. La selección de Portugal dirigida por Rui Jorge chocó con su similar Países Bajos con Erwin Van de Looi al mando. Interesante cruce entre los dos últimos cupos del grupo que no tuvieron una buena actuación en su debut.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el partido de los dos líderes Georgia y Bélgica también empataron pero a dos con grandes actuaciones en general. Los belgas tuvieron todo para ganar pero se dejaron igualar. En la primera mitad Maxim de Cuyper y Largie Ramazani anotaron los dos primeros goles mientras en el segundo tiempo Giorgi Tsitaishvili empató el marcador con un doblete.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, André Almeida marcó el primero a los veinte minutos con gran asistencia de Pedro Neto y así se fueron al descanso. Brian Brobbey puso la situación en empate definitivo y se repartieron los puntos en el final. Con este resultado Georgia es líder con cuatro puntos, Bélgica y Países Bajos quedaron con dos mientras Portugal está en la última casilla con sólo uno.