La selección de Suecia se queda con el triunfo ante Polonia por 3-2 en la última fecha del grupo E.

Suecia Polonia
Foto – Diario AS

En un partidazo disputado en el Estadio Krestovski la selección de Polonia con un excelente Robert Lewandowski no pudo con Suecia en el grupo E. En la última fecha de la fase de grupos Polonia necesitaba ganar si o si y esperar el peor resultado para España que chocó con Eslovaquia.

Polonia que solo tenía un punto estaba contra la espada y la pared mientras Suecia venía realizando una excelente Eurocopa hasta el momento. Los suecos iniciaron igualando con el favorito del grupo con una excelente actuación de su portero, la segunda jornada fue más sencilla ante Eslovaquia.

Polonia demostró ayer que los once titulares se basaban en Robert Lewandowski y diez más, es una lastima que jugadores de su calibre no clasifiquen más. Para Suecia Emil Forsberg marcó un doblete a los 2´ y 59´ respectivamente mientras el gol de triunfo fue de Viktor Claesson en el tiempo extra.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Robert Lewandowski anotó el doblete para el descuento de la selección polaca, no le alcanzó para empatar. Con este resultado y la goleada de España a Eslovaquia por 5-0 los que pasan a siguiente ronda son Suecia con siete y España con cinco. Los eslovacos no llegaron a clasificar como de los mejores terceros y fue eliminado con Polonia.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet