República Checa en un partido muy ordenado derrotó a Países Bajos y pasó a cuartos en la Eurocopa.

República Checa
Foto – Mundo Deportivo

La segunda sorpresa de la Eurocopa hasta el momento la da República Checa el día de hoy en los octavos de final. La primera fue la eliminación en fase inicial de Polonia en un grupo accesible para los jugadores de su nivel. Los checos derrotaron por 2-0 a Países Bajos siendo la primer potencia que se queda fuera del torneo europeo.

Se disputó en el Estadio Ferenc Puskas donde la República Checa tenía solo una manera de jugar, ser ordenado, esperar a su rival y atacar con contragolpes en velocidad. Jugadores como Schick, Coufal, Soucek y Masopust hicieron un partidazo por el otro lado Wijnaldum, De Roon y De Jong tuvieron una pésima primera mitad.

El encuentro estuvo para cualquiera a pesar de la diferencia de jugadores que hubo entre uno y otro. Ambas defensas estuvieron muy bien hasta que llegó el error de De Ligt con esa mano fuera del área frente a Schick. Con la tarjeta roja y un jugador más República Checa hizo sentir que tenía un jugador más y se volvió por momentos una aplanadora.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los goles de Tomas Holes a los 68´ y de Patrick Schick a los 80 fueron claro ejemplo de ellos y que un equipo bien trabajado puede ganarle a una potencia. Con este resultado se enfrentarán en cuartos de final a la otra sorpresa en lo que va de Eurocopa, es que Dinamarca.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet