La selección de España goleó por 5-0 a Eslovaquia y clasifica como segundo en el grupo E de la Eurocopa.

Después de muchos problemas en los partidos iniciales en ataque y defensa la selección de España realiza un partido más que aceptable. Estaba entre la espada y la pared debido a sus recientes resultados ante Suecia y Polonia con dos empates cuando era un claro favorito en el grupo.
Con la selección sueca empató sin goles en un partido donde no faltó solo eficacia sino fabricar oportunidades ofensivas. Con Polonia mejoraron aunque también empataron esta vez fue 1-1 donde Gerard Moreno falló un penal. En este tercer encuentro dependían de si mismos pero con un resultado positivo, sino tendrían que ver resultados en el Suecia-Polonia.
Empezaron fatal el partido, en los primeros minutos Álvaro Morata falló otro penal donde Dubravka lo atajó pero este portero sería protagonista después. Con todo lo que había pasado con las declaraciones del delantero y la actitud de los jugadores con sus hinchas afuera del Estadio de la Cartuja en Sevilla habían problemas.
El marcador se abrió con un insólito autogol del portero Dubravka al intentar rechazar el balón, a la media hora de juego ya ganaba España. Eslovaquia intentó un poco pero no le alcanzó para evitar la catarata de goles, Aymeric Laporte en el descuento anotó el segundo.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El resto fue historia en la segunda mitad, Pablo Sarabia, Ferran Torres y Juraj Kucka con otro autogol sellaron la victoria que le da respiro a España. Con este resultado y la victoria agónica de Suecia clasifican ambos equipos a la siguiente ronda, mientras Eslovaquia y Polonia son eliminados del torneo continental.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet