Gran debut de Mateo Retegui, segundo gol y primera victoria de Italia por 0-2 ante su similar de Malta.

Malta Italia
Foto – Diario AS

Mateo Retegui lo volvió a hacer, el delantero de Tigre en la primera división del fútbol argentino lleva dos goles en su segundo partido con la selección de Italia. Los dirigidos por Roberto Mancini sumaron su primera victoria después de caer ante Inglaterra por 1-2 en la ciudad de Nápoles en la primera jornada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los goles llegaron fáciles en la primera mitad del partido con el segundo gol del nacionalizado Mateo Retegui y Matteo Pessina antes de la media hora de juego. Suman su primera victoria y la gran apuesta del seleccionador funciona por el momento a pesar de la gran crítica que hubo por dejar de lado a otros delanteros italianos jóvenes en la lista definitiva de convocados.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con este gran resultado la Inglaterra de Gareth Southgate es la única líder con seis puntos después de dos triunfos fáciles. Le siguen con tres respectivamente Italia y un viejo conocido para ellos como Macedonia del Norte. Ucrania que ha jugado un partido está cuarto con cero y Malta que ha caído en dos oportunidades está sin puntos.