Inglaterra se quedó con su segunda victoria, primero con Italia 1-2 y ayer 2-0 a Ucrania por el grupo C de la Eliminatoria.

Inglaterra Ucrania
Foto – Diario AS

Otro gran encuentro de la selección de Inglaterra dirigida por Gareth Southgate, lleva dos victorias en el grupo C contra dos rivales complicados y que además son rivales directos para la clasificación. Primero el último jueves con Italia por 1-2 en el Estadio Diego Armando Maradona con goles de Kane y Rice mientras que ayer fue 2-0 en el Wembley Stadium ante Ucrania.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los locales fueron muy superiores a su rival que hizo lo que pudo pero no anotó en su debut de esta Eliminatoria rumbo a la Eurocopa en Alemania este 2024. Los dos goles de Inglaterra fueron en el final de la primera mitad, primero Harry Kane tras el centro desde la derecha de Saka a los 37 minutos de juego.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El segundo llegó a los cuarenta, Bukayo Saka aprovechó la asistencia de Henderson y con un gran disparo venció al portero Trubin. Con este resultado Inglaterra es el líder del grupo C con seis puntos, le siguen Italia y Macedonia del Norte con tres cada uno mientras que Ucrania y Malta aún no pueden sumar.