La selección de Dinamarca cada día juega mejor y goleó por 4-0 a su similar de Gales sacándolo de la Eurocopa.

Dinamarca Gales

Se chocaron dos realidades muy distintas el día de hoy en el inicio de los octavos de final de esta Eurocopa. La selección de Gales fue totalmente superada por un plantel danés que fue de menos a más en el torneo mientras Gales fue todo lo contrario. Los daneses del grupo B empezaron perdiendo con Finlandia tras el desvanecimiento de Eriksen pero después mejoraron en todo sentido.

Por otro lado Gales empezó bien pero fue cayendo cada vez que se enfrentaba a un nuevo rival en la fase de grupos. En estos octavos de final Dinamarca demostró tener buen juego individual y colectivo y es un justo ganador durante estos noventa minutos.

Kasper Dolberg anotó el primer antes de la media hora de juego para Dinamarca y con ese marcador terminó el primer tiempo. En la segunda mitad Dolberg anotó su doblete mientras Joakim Maehle y Martin Braitwaite terminaron de sellar la goleada en los últimos minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En los cuartos de final chocará con el ganador entre Países Bajos y República Checa que será mañana 11am en el Puskas Arena.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet