Por el tercer partido de la Eurocopa jugaban Dinamarca con Finlandia y Christian Eriksen cayó desplomado al campo donde tuvieron que reanimarlo.

Dinamarca Finlandia
Foto – Diario AS

En el segundo día de Eurocopa se jugaba el segundo partido del día, por el grupo B chocaban Dinamarca con Finlandia el día de hoy. Un buen encuentro donde los favoritos eran los daneses pero estaba muy igualado durante los primeros cuarenta minutos.

El danés jugador del Inter de Milán Christian Eriksen cayó desplomado al césped sin ningún control, sus compañeros y rivales se dieron cuenta rápido. La atención de algunos jugadores fue inmediata y de los médicos también, los estaban reanimando con RCP en el mismo campo para poder llevarlo.

Encuentro fue suspendido automáticamente por la UEFA y la noticia tuvo repercusión en todos los medios en cuestión de segundos. Algunos medios informaban que fue un paro cardíaco y tardaron varios minutos en hacer que vuelva y responda. Buenos actos se dieron en el campo con sus compañeros de selección que estaban tapándolo mientras seguía inconsciente.

Los hinchas de ambos equipos estaban consternados pero ninguno quiso tomar fotos ni videos del hecho por respeto a Eriksen y su familia. La familia del jugador estaba en el estadio y su esposa fue consolad por el capitán danés Kjaer y el portero Schmeichel.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Después de unos minutos lograron reanimarlo y lo llevaron a un hospital, por el momento estará en observación y le harán examenes. El encuentro a pedido de los jugadores de Finlandia y Dinamarca siguió varios minutos después donde los finlandeses ganaron por 1-0 con gol de Joel Pohjanpalo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet