La selección de Croacia venció a su similar de Escocia por 3-1 y se aseguró el segundo lugar del grupo D.

Croacia Escocia
Foto – Mundo Deportivo

En un grupo donde a priori todo era fácil para dos selecciones como Inglaterra y Croacia que tienen jugadores de las primeras ligas europeas. La realidad fue totalmente otra sobre todo para los británicos que recién han podido asegurar su clasificación. Los croatas por otro lado fue parecida e incluso igualó con los checos en puntos a pesar de tener mayor calidad en el juego.

La selección de Croacia es prácticamente la misma que en el mundial Rusia 2018 donde fue subcampeón al perder en la final con Francia. El equipo escoces fue un plantel complicado para los dirigidos por Dalic que tuvieron momentos de incertidumbre pero nombres como Modric y Perisic les dieron los tres puntos.

Los goles fueron de Nikola Vlasic antes de los veinte primeros minutos de juego mientras Callum McGregor a los 42´ marcó el empate. El resto fue de Luka Modric con un golazo y de Ivan Perisic de cabeza, ambos en la segunda mitad le dieron la victoria a los croatas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Así finalizó el grupo D después de las victorias inglesa y croata, Inglaterra culminó líder con siete puntos mientras Croacia clasificó segundo con cuatro. En el tercer lugar terminó la República Checa con igual cantidad que los croatas y esperará a los demás terceros. En último puesto y eliminado se encuentra Escocia con tan solo un punto.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet