En un partido muy estudiado entre ambos la selección de Bélgica eliminó a la poderosa Portugal en octavos.

Bélgica Portugal
Foto – El Comercio Perú

Un partido muy intenso y plagado de estrellas se disputó hoy en el Estadio La Cartuja de Sevilla donde se enfrentaron Bélgica y Portugal. Dos equipos que actualmente son potencia en el mundo del fútbol pero sobre todo donde uno de ellos venía a defender su torneo.

Portugal puso lo mejor que tenía desde el inicio con Cristiano Ronaldo, Diogo Jota y Bernardo Silva en el tridente en ataque. Mientras por otro lado Bélgica tenía a Romelu Lukaku, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, ambos con formaciones bastante claras y específicas.

El equipo portugués en este encuentro bajó de nivel en comparación con las fechas anteriores, Cristiano Ronaldo fue determinante al no estar en su mejor momento. Los belgas por otro lado demostraron ser sólidos en defensa, intensos en ataque y en mediocampo dominar con sus tres jugador del Borussia Dortmund: Witsel, Hazard y Meunier.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con el único tanto de Thorgan, el menor de los Hazard casi finalizando la primera parte eliminan a Portugal y seguramente la última Eurocopa de Cristiano Ronaldo como figura. En cuartos de final chocarán con la fuerte selección italiana de Roberto Mancini.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet