Se vienen nuevos retos para Pamela Franco en el ámbito musical. La embajadora de Meridian Casino, Pamela Franco, anunció su nuevo tema “Nadie sabe lo que tiene”, el cual marca su debut como solista.

pamela franco
Foto: Trome

Tras su paso por distintas agrupaciones musicales, Pamela Franco decidió dar el siguiente paso, iniciar su carrera como solista. La cantante inicia este nuevo camino con su canción “Nadie sabe lo que tiene”, la cual es un cover en versión cumbia de la canción original interpretada por la mexicana Ana Gabriel.

Esta canción ha tenido una buena aceptación por parte del público, el apoyo que ha tenido a pocos días del lanzamiento ha sido increíble. Recordemos que Pamela Franco ya ha pertenecido a agrupaciones como Alma Bella y Puro Sentimiento, por lo cual ya cuenta con experiencia en los escenarios.

Sobre la canción, Pamela Franco, mencionó que el tema habla sobre las relaciones en general, ya sea en el ámbito amoroso, en amistad o en cualquier otra situación. “Trata sobre las relaciones en general, cuando no sabemos valorarlas hasta que sucede algo que se quiebra, en muchas ocasiones por nuestras malas acciones y cuando queremos enmendarlo, es demasiado tarde”, mencionó en una entrevista a un medio radial.

También mencionó que iniciar su carrera como solista es un sueño hecho realidad, sabía que algún momento iba a dar inicio a esta etapa. A pesar de contar con mucha experiencia en los escenarios tras haber estado en distintas orquestas, Pamela Franco tiene muchos sentimientos encontrados con este nuevo proyecto. “Me siento como la primera vez que me subí a un escenario: con muchos nervios. Tengo emociones encontradas porque es un sueño que poquito a poquito se está haciendo realidad”, agregó la pareja de Christian Domínguez.  

Ahora, tras el estreno de su tema “Nadie sabe lo que tiene”, se espera que siga sonando en todos lados y que continúe con el apoyo de todos sus fans tal como ocurrió en el momento del lanzamiento.

No te pierdas las mejores noticias en Meridianbet.