Tras una polémica en los últimos minutos Serbia y Portugal igualan a dos y se reparten los puntos.

Serbia Portugal

El conjunto de Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Joao Felix, Diogo Jota, Bernardo Silva entre otros sigue sin hacer un partido que sea bueno. Igualó a dos con el equipo de Serbia donde juega Luka Jovic, Dusan Tadic entre otros, a pesar de la diferencia individual los serbios pudieron ganar.

El encuentro corresponde al grupo A de estas eliminatorias europeas donde estos equipos comparten la punta con un triunfo y esta igualdad. Serbia está primero por diferencia de goles seguido de Portugal, Luxemburgo que descansó una fecha ganó la otra y se coloca en la tercera con tres puntos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Azerbaiyán e Irlanda se encuentran en las últimas casillas respectivamente, ambos con cero puntos. Los goles del conjunto local fueron de Aleksandar Mitrovic y Filip Kostic mientras que para Portugal anotó un doblete Digo Jota en la primera parte. En los últimos minutos Cristiano Ronaldo que tuvo una triste segunda mitad marcó el tercero pero el arbitro no se dio cuenta que entro el balón. Al no haber VAR decidieron no dar el gol por válido y se quedaron con el 2-2 final.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet