La selección de Portugal con Ronaldo desde el inicio solo pudo marcarle un gol a Azerbaiyán.
El conjunto portugués siendo claro favorito en esta primera fecha de las eliminatorias europeas solo pudo marcarle uno al plantel de Azerbaiyán. Con Cristiano Ronaldo, Pedro Neto y André Silva siendo el tridente titular de Portugal tuvieron chances pero no concretaron más que una.
Los dirigidos por Fernandes da Costa Santos estuvieron de locales en el Juvents Stadium en Turín donde juega el astro portugués actualmente. Azerbaiyán llegó con la mentalidad de que buscarían el empate sin goles dejando invicta su valla los noventa minutos de juego.
No fue tan fácil con un tridente ofensivo muy fuerte y un mediocampo con jugadores individualmente muy técnicos y habilidosos. El único tanto en el encuentro llegó con un autogol de Maksim Medvedev a los 37 minutos en la primera parte, después de eso el plan visitante cambió.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Durante la segunda mitad fue más de lo mismo, Portugal atacando y la selección de Azerbaiyán aguantando los ataques e intentando contragolpes rápidos. El partido de Azerbaiyán considerando que su rival es el vigente campeón europeo no se llevó un mal resultado a pesar de la derrota.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet