Este martes la selección de Azerbaiyán recibe a su similar de Portugal por el grupo A de las eliminatorias.

Azerbaiyán Portugal
Foto – Diario AS

Hoy se están jugando los encuentros de la jornada cinco en el Grupo A de estas eliminatorias europeas. Azerbaiyán e Irlanda van empatando sin goles, mientras Serbia por el momento le gana por 2-0 a la selección de Luxemburgo.

Portugal, que es líder, le toca hoy descansar y chocará en un amistoso con el próximo anfitrión del mundial, Qatar. Portugal viene de ganar a última hora en la fecha cuatro a los irlandeses con un doblete impresionante de Cristiano Ronaldo, con los dos goles de cabeza es el máximo goleador en la historia de las selecciones con 111 goles.

Por como van las partidos Serbia y Portugal llevan empatados en el primer lugar con diez puntos pero recién estamos culminando la primera fase. Aún falta mucho por decidir, el primero clasifica directamente mientras que el segundo tendrá que pasar una fase de repechaje.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Luxemburgo a pesar de la derrota de hoy se coloca tercero con seis, con el empate a uno de hoy Irlanda y Azerbaiyán igualan en puntos, llevan sólo uno por esta igualdad de hoy, el resto han sido derrotas para ambos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet