La selección de Perú hoy dio un golpe ante Venezuela por 1-2 y se coloca en el quinto lugar de la clasificación.

Venezuela Perú
Foto – Diario AS Perú

Hoy la selección de Perú de Ricardo Gareca volvió a romper una mala racha, se le ganó a Venezuela en Caracas después de 24 años. Fue un partidazo en el Estadio Olímpico de la capital venezolano que se encuentra última pero complica a todas las selecciones.

Perú volvió a dar un golpe de autoridad así como el jueves anterior en la goleada en Lima ante Bolivia por 3-0. Fue una jornada doble en noviembre de seis puntos brillantes y necesarios, aunque no sean los más fuertes para ir al mundial se debe ganar estos partidos y Perú lo sabe.

Gianluca Lapadula vuelve a marcar como ante Bolivia y le cambia la cara a la ofensiva peruana. El primero lo marcó Lapadula antes de los veinte minutos, Christian Cueva puso el segundo con un tiro libre que sorprendió a Fariñez. Darwin Machís consiguió el empate temporal que sorprendió a la defensa en un descuido.

Gallese fue enorme al atajar un penal después de una mano casual dentro del área de Miguel Trauco. Nuestro portero volvió a ser ese portero de nueve puntos durante los noventa minutos. Con estos resultados Perú se coloca quinto en puesto de repechaje empatando con Colombia en 17 puntos por otro lado Venezuela está en último lugar con siete.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos