El conjunto de Turquía presentó un mejor equipo y aplastó a los Países Bajos por 4-2 en la primera fecha de la eliminatoria europea.

Turquía Países Bajos
Foto – Mediotiempo

Por la primera fecha de las eliminatorias europeas para el mundial de Qatar que se estima se pueda jugar a finales del 2022 Turquía derrotó a Países Bajos. Un encuentro donde los turcos demostraron estar más preparados individual y colectivamente, no solo lo demostró con juego sino con goles también.

La formación inicial tenía a Yacizi, Celik y Yilmaz que son jugadores del LOSC Lille que será posible campeón de la Ligue 1 en Francia. Hakan Calhanoglu del AC Milan que se encuentra segundo en la Serie A, y el triángulo defensivo en la Premier League. Los centrales Kabak y Söyuncu del Liverpool y Leicester respectivamente seguido de Coyuslu como seis del West Bromwich Albion.

Los dirigidos por su parte de Frank de Boer no estuvieron en su mejor encuentro y eso se vio desde los primeros minutos. La visita no podía aguantar los ataques turcos donde llegaban hasta la última línea y eran sorprendidos con facilidad. Si quieren ganar sus siguientes partidos y clasificar tendrán que demostrar gran mejora defensiva además de recuperar a Virgil Van Dijk que es pieza clave.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Burak Yilmaz que es el punta del conjunto francés LOSC Lille que lucha con el PSG la punta del torneo francés anotó un hat trick. Los dos primeros tantos fueron en la primera parte, a los 15′ y 34′ desde el punto de penal mientras el tercero fue a los 81′. Hakan Calhanoglu marcó el suyo iniciando la segunda mitad, mientras los goles visitantes fueron de Davy Klaassen y Luuk de Jong en la segunda mitad.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet