Países Bajos recibirá a la selección de Montenegro por el grupo G de las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022.

Países Bajos Montenegro

Uno de los grupos sorpresa en estas eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022, a priori se veía clasificación fácil para Países Bajos mientras Turquía y Noruega pelearían por el segundo lugar y repechaje. Pero todo es completamente distinto, casi llegando a la mitad de la clasificación.

La poderosa Holanda o Países Bajos de Depay, de Jong y Van Dijk no aprovechó todos sus encuentros para sacar los puntos. Por nombres y estrellas tiene una clara ventaja ante los demás pero en cada partido no lo ha sabido demostrar con dos victorias, un empate y una derrota.

Por otro lado Montenegro que se veía un rival fácil a priori para Noruega, Turquía y Países Bajos, ha sido todo lo contrario. Han conseguido los mismos resultados que su rival del sábado y se encuentra con la misma cantidad de puntos con un juego sorpresivo.

Hasta el momento las seis selecciones de este grupo se encuentran con sus cuatro jornadas disputadas. De doce puntos ya jugados Turquía se coloca primero con ocho, hay un empate entre Países Bajos y Montenegro con siete y este cruce entre ambos es muy importante. 

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Noruega también cuenta con la misma cantidad, con menos oportunidad pero con esperanzas se coloca quinto Letonia con cuatro y último seguramente ya eliminado Gibraltar sin puntos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet