El día de mañana vuelven las eliminatorias europeas, por el grupo G Letonia recibe a Países Bajos por la tarde.

Letonia Países Bajos
Foto – JugarBet

Este viernes y sábado siguen las Eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022 con grandes partidos. Algunos países como España, Francia, Italia y Bélgica descansan por el tema de competir en las semifinales de la Liga de Naciones, pero otras selecciones siguen.

Turquía recibirá a la Noruega de Haaland y Odegaard, Alemania chocará con Rumania, la Suecia de Aleksandr Isak con Kosovo. Ucrania con Zinchenko visitará a Finlandia, Andorra recibirá a Inglaterra, Polonia con San Marino, entre otros.

Mañana viernes 8 de octubre Letonia recibirá a Países Bajos en el Estadio Daugava a la 1:45 pm por el grupo G. Será la jornada siete que tendrá un encuentro intenso donde la visita tiene todo para ganar, incluso la obligación por tener a Turquía y Noruega tan cerca.

Los otros dos líderes del bloque chocan así que con Memphis Depay, Matthijs De Ligt y compañía deben conseguir los tres puntos. Hasta el momento en seis jornadas disputadas y 18 puntos los punteros son Países Bajos y Noruega con trece puntos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Le sigue muy de cerca la selección de Turquía con once, ya más atrás se encuentra Montenegro con ocho, Letonia con cinco y cierra Gibraltar con cero. La próxima jornada tendrá a Países Bajos con Gibraltar, Letonia con Turquía y Noruega recibiendo a Montenegro.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos