MESSI SE QUEDÓ CON UN PUNTO EN COLOMBIA

Colombia le sacó un empate en el descuento a Argentina e igualaron 2-2 en Barranquilla por la octava fecha de la eliminatoria.

Colombia Argentina
Foto – Mediotiempo

La selección de Argentina que tuvo una excelente e inesperada primera mitad terminó empatando con Colombia en la octava jornada de eliminatoria. Los locales que jugaron en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla consiguieron un agónico empate con un punto de oro.

El mediocampo de la visita con De Paul, Paredes y Lo Celso fue imparable en los primeros minutos y se expandió hasta la segunda mitad. A pesar de que Messi no brilló mucho se pusieron adelante por partida doble muy rápido los argentinos, la segunda parte fue más para los colombianos.

Cristian Romero, central de Atalanta, que está disputando sus primeros minutos de juego anotó el primero y su primer tanto a los 3 minutos. Leandro Paredes cinco después marcó el segundo después de una secuencia de pases en el área colombiana finalizando con una excelente definición.

En la segunda mitad y con los cambios de Rueda Colombia mejoró y pudo anotar a través del penal de Luis Muriel a los 51´en una falta de Otamendi. Miguel Borja aprovechó finalmente una desconcentración en el descuento y consiguió el 2-2 final para quedarse con un punto.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con esta igualdad Argentina suma solo dos puntos tras los empates ante Chile y Colombia, se coloca en segundo lugar con doce. Los colombianos con la victoria ante Perú y este empate suman cuatro y se colocan quintos con ocho puntos e igualando con Uruguay.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

//soaheeme.net/4/4079069