Italia recibirá mañana a su similar de Lituania en un partido que necesita ganar y sumar tres puntos muy importantes.

Italia Lituania

Se viene un gran partido el día de mañana miércoles 08 de septiembre por el Grupo C de estas eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022. La selección local ha perdido muchos puntos importantes en los últimos encuentros y otras selecciones tienen chance de alcanzarlos.

Italia se juega algo más que tres puntos, en el Estadio Mapei debe buscar la victoria para poder sumar esos tres puntos tan necesarios. En estas últimas jornadas ha empatado con Bulgaria a uno y con Suiza que es su rival directo sin goles, dejando de lado cuatro puntos.

Lituania es solo su rival de turno mañana pero no es el directo, ese es la selección de Suiza que se coloca segundo y con dos partidos menos. Si se pone al día y completa ganando los dos cruces que le faltan serían los nuevos líderes del grupo C con trece, dos más que Italia en la actualidad.

Este encuentro será mañana a la 1:45 pm hora peruana donde los dirigidos por Mancini en la sexta fecha deben ganar. Por el momento están en la punta con once, Suiza los sigue con dos partidos menos y en siete puntos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Bulgaria se coloca tercero con cinco puntos hasta el momento, Irlanda del Norte le hace la competencia de cerca con cuatro. Finalmente se encuentra el rival de mañana, Lituania por el momento no ha conseguido punto alguno, en cuatro partidos lleva un gol a favor y ocho en contra.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet