Inglaterra busca golear mañana a Albania en un partido que a priori es bastante accesible para los locales.

Inglaterra Albania
Foto – Diario AS

Es un partido que a priori es muy fácil para la selección de Inglaterra, con las diferencias de plantel y estilo de juego que tiene. Albania tiene pocos jugadores en las ligas más importantes de Europa, podría terminar siendo goleada a pesar que los locales no siempre culminan bien los partidos fáciles.

El encuentro se disputará mañana a las 2:45 pm hora peruana en el mítico y legendario Estadio Wembley. A pesar de todo Albania no está mal en la tabla y se está jugando el todo por el todo en el repechaje, está a solo dos puntos de Polonia que por el momento está segundo.

Ambas selecciones tienen algo porque jugar y eso podría causar problemas en el juego. Jugarle al mismo ritmo a una selección como la inglesa puede demandar demasiado físico que Albania no tiene así que deben saber cómo jugarle si no quieren terminar goleados.

La última jornada para los tres será el lunes 15 de noviembre en simultáneo a las 2:45 pm  hora peruana. Inglaterra visitará a San Marino en un trámite para la visita, Albania recibe a Andorra en un partido igualado y Polonia tendrá que recibir a Hungría.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos