Por la quinta jornada del grupo I la selección de Inglaterra derrotó a su similar de Andorra por 4-0 en las eliminatorias europeas.

Inglaterra Andorra
Foto – Diario Tiempo

El día de ayer se disputó los partidos correspondientes a la quinta fecha en el grupo I y en la mayoría de grupos de esta eliminatoria europea. En este grupo Albania le ganó en casa a Hungría por la mínima con gol de Armando Broja, en el otro encuentro Polonia de visita goleó por 1-7 a San Marino.

El último encuentro tuvo el enfrentamiento entre Inglaterra y Andorra en el mítico Wembley, fue un cruce donde solo había un equipo. El resultado tuvo plasmado la superioridad absoluta de los locales que abrieron el marcador antes de los 20´ a través de Jesse Lingard.

El resultado no se movió más hasta los últimos minutos donde nuevamente Jesse Lingard anotó además de Harry Kane y Bukayo Saka. Con estos resultados Inglaterra es el líder del grupo con 15 puntos en cinco partidos, Polonia se coloca segundo por el momento con diez.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Albania está muy cerca en la tercera casilla con un punto menos que los polacos, cuarto está Hungría con siete a pesar que hoy perdió y no rescató puntos. Andorra se encuentra quinto con solo tres puntos al ganarle a San Marino en la jornada anterior y último está San Marino en cero.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet