El próximo martes 7 de septiembre se enfrentan Francia y Finlandia en un partidazo por el grupo D de las eliminatorias europeas.

Francia Finlandia
Foto – Redgol

La selección de Francia no la está pasando bien en los últimos encuentros, se está relajando mucho. A pesar de los grandes jugadores que tiene no suma los puntos que debería en un grupo que a priori debería ser fácil.

Hoy jugarán un duro choque ante Ucrania por la jornada 5 de las eliminatorias europeas y el próximo martes visitarán a Finlandia. Si los locales vencen a Francia se pueden acercar mucho a los vigentes campeones mundiales.

Por otro lado Finlandia hoy sumó hace unas horas tres puntos en su victoria por la mínima ante Kazajistán con gol Joel Pohjanpalo a la hora de juego. Si Francia no consigue una victoria hoy y Finlandia le saca puntos en la próxima fecha se le puede complicar.

Hasta el momento Francia es líder del grupo D con ocho puntos, Finlandia con los tres de hoy está segundo con cinco a falta de ese enfrentamiento directo entre ambos. Ucrania se encuentra tercero con cuatro pero si le gana a los vigentes campeones puede meterse a la pelea.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Bosnia Herzegovina y Kazajistán se encuentran muy complicados, igualan en los últimos puestos con dos puntos cada uno.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet