La selección de Ecuador derrotó en Santiago a Chile por 0-2 y lo dejó con un pie fuera del mundial en un partido que debían ganar.

Chile Ecuador
Foto – Diario AS Perú

Ayer cerró la última jornada de eliminatorias Conmebol en 2021 este partido disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El partido jugado entre Chile y Ecuador en Santiago terminó siendo lo contrario de lo que en realidad se esperaba durante los noventa minutos.

Chile tuvo una pésima primera media hora, Ecuador empezó muy ofensivo pero los locales tuvieron mala suerte. Primero recibieron el primer gol a través de Pervis Estupiñán tras un mal rechazo de Medel y un desvío de otro defensor mapochino.

Antes de los veinte minutos Arturo Vidal ve la tarjeta roja por una falta desmedida a un ecuatoriano, levantó el pie de más y lastimó al rival en la cara. Chile en 20´ recibe un gol y un jugador menos, a la media hora se lesiona un jugador y tiene que hacer Lasarte un cambio obligado.

El segundo tiempo fue un partido un poco más igualado, muy abierto y con oportunidades en ambos lados. Ecuador falló mucho en definición y Chile podía empatar hasta que Moisés Caicedo a los 93´ consiguió el segundo y definitivo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos