La selección de Ecuador cayó ante Paraguay por 3-1 pero por los demás resultados fue suficiente para clasificar.

Paraguay Ecuador
Foto – Marca Claro USA

El día de ayer fue clave para varias selecciones de fútbol alrededor del mundo, algunos consiguieron la clasificación y otros fueron eliminados. Los italianos ya dejaron de competir por ser parte del mundial al caer ante Macedonia del Norte por la mínima en la ciudad de Palermo, Italia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Otros conjuntos en Asia también han aprovechado sus partidos para clasificar a Qatar 2022. En Sudamérica las selecciones de Ecuador y Uruguay han obtenido su pase al próximo mundial. Los ecuatorianos cayeron por 3-1 ante Paraguay pero por otros resultados que se dieron fue suficiente para poder pasar.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Uruguay en el Centenario venció a la selección peruana por la mínima y también accedió al torneo mundial. En este encuentro Ecuador no jugó bien y le regaló los goles al equipo local, con tantos de Robert Morales, autogol de Piero Hincapié y Miguel Almirón, el descuento fue de Jordy Caicedo de penal.

Nuestra selección se juega todo este martes ante los paraguayos, los que aún tienen cupos son Perú, Colombia y Chile. Nosotros dependemos solo de nosotros mismos, solo tenemos que ganar y listo, se empatamos o perdemos tenemos que esperar otros resultados. Paraguay no podrá contar con cuatro jugadores: Riveros, Gómez, Villasanti y Almirón mientras que Perú no tendrá a André Carrillo por lesión.