En el duelo decisivo para los locales Corea del Sur derrotó a la ya clasificada Irán y también irá al próximo mundial en Qatar.

Corea Irán

Se viven las últimas jornadas en el mundo para saber quienes completarán la lista de clasificados para el próximo mundial. El día de hoy clasificó Japón venciendo por 0-2 a Australia en el grupo B, por otro lado Corea del Sur hizo lo suyo y también consiguió la tan ansiada clasificación.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el Estadio Mundialista de Seúl el conjunto coreano comandado en el ataque por el delantero del Tottenham ganó por 2-0. Los goles locales fueron de Heung Min Son en el descuento del primer tiempo y de Kim Young-Gwon a los 63 minutos de juego.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

A falta de una fecha para terminar Corea del Sur se coloca primero con 23 puntos, Irán está segundo con 22 y Emiratos Árabes Unidos tercero con 9. Irak está cuarto con 8, Líbano es quinto con 6 y por último Siria con 5 en la parte inferior de la tabla de posiciones. En la última jornada el martes 29 de marzo, Irán recibirá a Líbano y Corea del Sur visitará a Emiratos Árabes Unidos.