Colombia cerró su Eliminatoria haciendo la tarea, venció de visita a Venezuela por la mínima pero no fue suficiente para la clasificación.

Venezuela Colombia
Foto – Diario Marca Claro Colombia

Se terminó otra edición de las Eliminatorias, una mala campaña de la selección de Colombia que culminó siendo eliminado. La reacción fue tardía después de más de 700 minutos sin marcar un gol y por ende sin ganar los tres puntos que necesitaban, además de perder en el partido clave ante Perú en Barranquilla.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Colombia cerró su participación con dos victorias ante Bolivia y Venezuela, dos selecciones que ya estaban eliminadas jornadas atrás. Tenía que asegurar estos seis puntos y lo logró, lo hizo cuando bien, ganando bien ante dos rivales a priori inferiores pero lo tenían que hacer.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Lamentablemente no solo dependían de eso, sino también dependían de que otra selección no gane, la peruana de Ricardo Gareca. El único gol del partido fue de James Rodríguez cerrando la primera mitad, fue desde los doce pasos en el segundo disparo. El primero fue atajado por Wuilker Fariñez pero se adelantó antes de la ejecución y el arbitro decidió repetirlo.