Se acerca el final de las Eliminatorias rumbo a Qatar, Colombia en casa está obligado a ganarle a su similar de Bolivia.

Colombia Bolivia
Foto – Diario Marca Claro Colombia

Empieza la parte final de una nueva eliminatoria, en estos pocos días se decidirá quienes serán las dos selecciones que acompañarán a Brasil y Argentina a Qatar, quien irá al repechaje y quienes serán los demás eliminados.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En las clasificatorias más complejas entre todas las que hay, Perú tiene las chances intactas y este jueves estará en Montevideo contra Uruguay. Colombia por su lado también tiene chances aunque está con la obligación de ganar los dos partidos y tiene graves problemas con el gol.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Esta vez lo hará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez ante una Bolivia ya eliminada y que busca terminar con esta Eliminatoria de la mejor manera. Los locales se encuentran séptimos con 17 puntos a cuatro del repechaje en el que está Perú mientras Bolivia está octavo con 15 ya sin chances.

El encuentro será este jueves 24 de marzo a las 6:30 pm hora peruana, en simultáneo estará el Paraguay que recibe a Ecuador en el Estadio Antonio Aranda Encina. Chile visitará por su parte a Brasil en el Maracaná y Perú lo hará en el Estadio Centenario ante Uruguay.