CHILE Y BOLIVIA SE REPARTEN LOS PUNTOS

En el partido que cerraba la octava fecha de eliminatoria Chile y Bolivia igualaron 1-1 y se reparten puntos.

Chile Bolivia
Foto – El Comercio Perú

Este encuentro cerraba la octava fecha disputada en este mes de junio de las eliminatorias sudamericanas, el conjunto de Bolivia rescató unos puntazos. Derrotó primero a Venezuela en La Paz por 3-1 y se quedó con un punto en Chile, por el otro lado los mapochinos igualaron con Argentina y ahora con Bolivia.

El conjunto local no pudo contar como en la fecha anterior con Arturo Vidal por dar positivo al covid-19 y tener que estar en cuarentena. Eduardo Vargas y Alexis Sánchez si pudieron mejorar la calidad de los locales y sus chances en ofensiva. Los bolivianos capitaneados por Marcelo Martins están imparables y ya no solo son peligrosos en la altura.

En las próximas jornadas se enfrentará a la selección peruana lo cual debe estar muy atenta ya que se disputará en La Paz. Los locales se pusieron adelante con el tanto de Erick Pulgar, jugador de la Fiorentina, a los 69 minutos de juego. Faltando solo ocho para culminar un penal anotado por Marcelo Martins le da el empate final a Bolivia y se queda con un punto.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado final y este reparto Chile se queda en la séptima posición con seis puntos, mientras Bolivia está un puesto más abajo con un punto menos. Pero esa parte final de la tabla está muy ajustada, Paraguay sexto con 7, Chile séptimo con seis, Bolivia octavo con cinco y más abajo Venezuela y Perú con cuatro.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

//soaheeme.net/4/4079069