La selección de Alemania se quedó con los tres puntos en su victoria ante Islandia por la sexta fecha de las eliminatorias.

Islandia Alemania
Foto – Diario AS

Hubieron varias victorias holgadas en las eliminatorias europeas, partidos correspondientes a la sexta jornada rumbo al mundial de Qatar 2022. Azerbaiyán cayó ante Portugal por 0-3, Noruega derrotó por 5-1 a Gibraltar, Dinamarca goleó a Israel 5-0, Croacia se quedó con el triunfo ante Eslovenia por 3-0.

Países Bajos con un gran Depay derrotó por 6-1 a Turquía, Albania e Italia golearon 5-0 a San Marino y Lituania respectivamente. Alemania hoy hizo su trabajo en el Estadio Laugardalsvollur donde venció a Islandia de visita por 0-4 por el grupo J.

Los goles fueron de Serge Gnabry y Antonio Rudiger en la primera parte mientras Leroy Sane y Timo Werner anotaron en la segunda mitad. En ese mismo bloque Liechtenstein y Armenia igualaron a uno mientras Macedonia del Norte y Rumania empataron sin goles.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con estos resultados Alemania es el único líder con quince puntos en el grupo J, Armenia por ahora está segundo con once. Rumania los sigue de cera, se coloca tercero con diez, Macedonia del Norte sigue cuarto con solo nueve puntos. En los últimos lugares están Islandia y Liechtenstein con cuatro y un punto respectivamente.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet