La selección de Alemania se llevó los tres primeros puntos tras su goleada por 3-0 ante Islandia.

Alemania Islandia, ALEMANIA GOLEÓ A ISLANDIA EN EL DEBUT

La selección alemana campeona del mundo en Brasil 2014 con tanto de Mario Gotze goleó en su primer partido de estas eliminatorias. Su primer rival fue el conjunto de Islandia que clasificó al último mundial y estuvo en el grupo de Argentina, Croacia y Nigeria.

Los alemanes dirigidos por Joachim Low disputó el partido como local en el MSV Arena donde juega el Duisburg. Se vio un partido muy sencillo para los locales que merecieron ganar por más tantos de diferencia. Este choque corresponde al grupo J de las eliminatorias europeas con Rumania, Armenia, Macedonia del Norte, Liechtenstein, Islandia y Alemania.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El primer tanto llegó a los 3 minutos con el disparo de Leon Goretzka en una combinación del Bayern previa tras la asistencia de Serge Gnabry. El segundo fue del delantero del Chelsea Kai Havertz a los siete de la primera parte tras culminar otra gran jugada colectiva. Y el último fue de Ilkay Gundogan que últimamente se está cansando de marcar goles en el Manchester City de Pep Guardiola.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet