El Borussia Dortmund sigue avanzando en la DFB-Pokal, venció 1-0 y eliminó al Hoffenheim en Alemania.

Borussia Dortmund Hoffenheim

El Borussia Dortmund aunque se mantiene esta temporada con mucha irregularidad en la Bundesliga y la Champions, en la DFB-Pokal sigue clasificando. Gran partido que terminó hace unas horas en el Signal Iduna Park donde los de Edin Terzic ya están en octavos de final.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Gran jornada de hoy donde hubo un batacazo, el FC Saarbrucken venció por 2-1 y sacó de carrera al Bayern Munich de Thomas Tuchel en un gran partido. En otros resultados esperados el Eintracht Frankfurt y el Bayer Leverkusen eliminaron como visitantes por 0-2 y 2-5 al Viktoria Koln y SV Sandhausen respectivamente.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El Borussia Dortmund venció al Hoffenheim que también se encuentra entre los puestos de arriba en la tabla de posiciones en la Bundesliga. El único gol del encuentro fue de Marco Reus poco antes de llegar al final del primer tiempo aprovechando la asistencia de Jamie Bynoe-Gittens, Ozan Kabak vio la roja para la visita en el final.

No dejes de apostar en los enfrentamientos de Champions LeagueEuropa League ni en los siguientes partidos del Borussia Dortmund y Hoffenheim por la Bundesliga.