El Borussia Dortmund visitó al VfL Bochum y le ganó por 1-2 siendo el último en clasificar a cuartos de final.

Bochum Dortmund
Foto – Bundesliga

El día de hoy se disputaron los últimos dos cruces correspondientes a octavos de final en esta DFB-Pokal o Copa Alemana. Primero el FC Nurnberg igualó a uno como local ante el Fortuna Dusseldorf y logró clasificar a la siguiente fase a través de los penales. El duelo quedó 5-3 finalmente desde los doce pasos cuando el cuarto pateador de la visita falló su disparo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El último duelo fue del Borussia que visitó al VfL Bochum en el Estadio Vonovia, el conjunto visitante de Edin Terzic se llevó la victoria por 1-2. Un cruce complicado para los de Dortmund que tuvieron que recurrir a casi todas sus estrellas para poder llevarse el triunfo. En la primera mitad el volante Emre Can anotó el primero en el tiempo de descuento para la visita.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La segunda parte tuvo más goles, pasando la hora de partido los locales empataron el marcador a través de Kevin Stoger desde el punto de penal. Esto podía llegar al tiempo extra pero Marco Reus que había ingresado reemplazando a Jamie Bynoe-Gittens puso el segundo y definitivo.

Con estos resultados el FC Nurnberg y el Borussia Dortmund acompañarán al Eintracht Frankfurt, Friburgo, Bayern Munich, Red Bull Leipzig, Stuttgart y Union Berlin a competir en los cuartos de final de la DFB-Pokal.