En la segunda ronda del DFB-Pokal hoy el Borussia Dortmund eliminó por 2-0 al FC Ingolstadt 04 en el Signal Iduna Park.

Dortmund Ingolstadt
Foto – Youtube

Hace un rato se disputó el Borussia Dortmund que recibió, venció y eliminó al FC Ingolstadt 04 en la segunda ronda de la DFB-Pokal. Un buen partido jugado en Alemania donde en la jornada han habido sorpresas como la eliminación del Schalke 04 en manos del 1860 Múnich por la mínima.

El día de mañana jugará el Bayer Leverkusen con Karlsruher, Stuttgart con Colonia y el partido de la fecha; el Borussia Monchengladbach recibiendo al Bayern Munich. Rose no contó hoy con jugadores como Erling Braut Haaland, Giovanni Reyna, Raphael Guerreiro, Mahmoud Dahoud, entre otros.

Los goles llegaron desde el banco de suplentes, ingresó en la segunda mitad el belga Thorgan Hazard y le bastó un minuto para marcar. El doblete fue a los 81´ ambas asistencias fueron del alemán Julian Brandt con un excelente encuentro jugado el día de hoy.

Hasta el momento clasifica a la siguiente ronda el Borussia Dortmund casi sin problema, vienen de eliminar antes al Wehen Wiesbaden. Los tres tantos fueron de Erling Haaland, uno de ellos fue desde los doce pasos, por otro lado el Ingolstadt hizo lo suyo por 2-1 ante Erzgebirge Aue.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos