El Bayern Munich fue eliminado en el final gracias al FC Saarbrucken por 2-1 en el final por la DFB-Pokal.

Saarbrucken Bayern Munich

Hoy ha sido día de algunos batacazos en diversos torneos europeos como la Carabao Cup o Copa de la Liga en Inglaterra, la Copa del Rey en España o la DFB-Pokal en Alemania. Los dirigidos por Thomas Tuchel no jugaron bien teniendo los jugadores del once inicial y los que ingresaron.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Hoy se disputaron en terreno alemán todos los encuentros en 16avos de final, el Friburgo también fue eliminado perdiendo 1-3 ante el SC Paderborn 07, el Bayer Leverkusen sigue con el pie derecho y de camino a la gran final al golear por 2-5 al SV Sandhausen.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El Hertha Berlin goleó y sorprendió 0-3 al Mainz 05 mientras que el Eintracht Frankfurt derrotó de visita al Viktoria Koln por 0-2. El Borussia Dortmund de Edin Terzic ganó por la mínima al Hoffenheim con el único gol de Marco Reus.

Por otro lado, el real batacazo se disputó en el Stadion Ludwigspark donde el FC Saarbrucken se quedó con la clasificación. Una agónica victoria que empezó con el gol de Thomas Muller a los 16 minutos de juego, antes de ir al descanso Patrick Sontheimer hizo el empate. A los 90+6´ Marcel Gaus aprovechó la asistencia de Tim Civeja para quedarse con la clasificación.

No dejes de apostar en los enfrentamientos de Champions LeagueEuropa League ni en los siguientes partidos del FC Saarbrucken y Bayern Munich por la DFB-Pokal.