Gran partido del Cremonese, igualó a dos con el Napoli y lo eliminó en los penales por octavos de final 4-5.

Napoli Cremonese
Foto – Sempre Milan

Contra todo pronóstico el Cremonese consiguió una hazaña el día de hoy, venció en la tanda de penales al Napoli y lo eliminó en los octavos de final de la Coppa Italia. Fue un empate a dos durante los ciento veinte minutos donde estaba para cualquiera, el Napoli tenía mejores jugadores a pesar de estar jugando con suplentes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los locales no tuvieron a jugadores como Kvaratskhelia, Osimhen, Politano, Min Jae, Lobotka, Zielinski, Anguissa, Lozano, entre otros. Algunos de ellos si fueron parte del juego a partir de la segunda mitad y en el tiempo extra pero no fueron capaces de sacar el juego adelante durante gran parte del partido de octavos de final.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Primero anotó Cremonese, a través de Charles Pickel a los 18 minutos de juego y con ayuda de la asistencia de Okereke estaban ganando. Napoli mejoró mucho a partir de la media hora de juego y lo dio vuelta de manera muy rápida; el empate de Juan Jesus a los 33´ y luego la vuelta de Giovanni Simeone con pase de Zerbin a los 36´.

La segunda mitad parecía para cualquiera pero los napolitanos estaban ganando 2-1; Felix Afena-Gyan a los 87´ puso el empate definitivo. En el tiempo suplementario la visita se quedaría con uno menos, Leonardo Sernicola vio la segunda amarilla por una imprudencia y pisar a un rival en el suelo y el encuentro terminó así.

En la tanda de penales definitiva empezó disparando Politano que al igual que Simeone, Zielinski y Osimhen terminaron anotando. Stanislav Lobotka la mandó fuera y fue el único en fallar. En el caso del Cremonese todos anotaron; Vásquez, Buonaiuto, Tsadjout, Valeri y Afena-Gyan lo hicieron posible.