Juventus venció por 2-1 con gol agónico al Sassuolo en cuartos de final de la Coppa Italia.

Juventus Sassuolo
Foto – Football Italia

Se terminaron los cuartos de final en la Coppa Italia, ya tenemos los cuatro equipos que estarán en las semifinales. Los dos primeros fueron el Inter y el AC Milan que chocarán en un nuevo derbi milanés para decidir cual de los dos será finalista en esta edición.

El día de ayer se definió los dos últimos dos que también chocarán en la siguiente fase. Fiorentina venció por 2-3 al Atalanta, con un jugador menos la visita a través de Nikola Milenkovic le dio vuelta al marcador a los 93 minutos. Así es que Fiorentina vuelve a hacer historia en su club al llegar a la penúltima ronda del torneo italiano.

En el último encuentro la Juventus chocó con Sassuolo en Turín, fue muy igualado el duelo donde los locales atacaron rápido. Paulo Dybala puso el primero a los 3´ después de un buen ataque, todo el resto del primer tiempo fue de Sassuolo que buscó la igualdad.

A los 24´ Hamed Traoré con un golazo desde la izquierda venció a Perin y consiguió el empate. El segundo tiempo fue mucho más igualado donde el gol podía ser para cualquiera, el nuevo fichaje de la Juventus llamado Dusan Vlahovic con una jugada personal puso el segundo y definitivo a los 88´. Con este resultado la segunda semifinal de la Coppa Italia será entre la Fiorentina y la Juventus.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos