Este miércoles 26 de abril es la de vuelta de las semifinales en la Coppa Italia, Inter recibe a la Juventus de Turín.

Inter Juventus

Empiezan los partidos de vuelta en las semifinales de la Coppa Italia, tendremos un gran duelo entre dos viejos conocidos en la Serie A. El Inter de Milán de Inzaghi recibe el día de mañana miércoles 26 de abril en el Stadio Giuseppe Meazza a la Juventus de Allegri a las 2:00 pm hora peruana.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Gran duelo que nos dejará a uno de los dos de estar con la chance de estar en unas de las dos posibles finales de esta temporada para ambos clubes. Ambos ya saben que la Serie A ya la perdieron en la presente campaña, el Napoli está encaminada en ganarla y a falta de dos victorias ya sólo es cuestión de tiempo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, además de esta gran competición ambos clubes tienen chance de llegar a otra final, el Inter está ya en semifinales de la Champions y su gran rival es el AC Milan de Pioli para otra edición del Derbi della Madonnina. La Juventus también están en la penúltima fase de la Europa League y chocará buscando ser finalista ante el Sevilla de Mendilibar.

El partido de vuelta que se jugó a inicios de este mes fue en Turín donde la Juventus y el Inter igualaron a uno con goles de Juan Cuadrado y Romelu Lukaku. El partido terminó con pelea entre ambos bandos donde hubo expulsados; para los de Inzaghi vio la roja Lukaku y Handanovic mientras que para los de Allegri sólo Cuadrado.

Estos jugadores no podrán estar en este encuentro y estarán directamente en la final en caso de clasificar. El futuro rival en la ronda final será con el ganador entre la Fiorentina y Cremonese, un partido que se definirá en el Artemio Franchi de Florencia, los locales ya tienen la ventaja de la ida por 0-2 con goles de Arthur Cabral y el argentino Nicolás González.