Ayer fue la gran final de la Coppa Italia en el Estadio Olímpico de Roma, Inter venció por 2-4 a la Juventus en el tiempo extra.

Gran encuentro se vivió ayer en la gran final de la Coppa Italia en el Estadio Olímpico de Roma, se enfrentaron la Juventus de Turín y el Inter de Milán. Ambos clubes venían de eliminar a duros rivales; a la Fiorentina y al AC Milan en el derbi milanés.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Nicolo Barella abrió el marcador rápido a los seis minutos del encuentro, la primera mitad tuvo bastantes oportunidades para ambos pero los porteros atentos. La segunda parte empezó con la victoria transitoria del Inter pero la Juventus mejoró en la eficacia y se lo dio vuelta en dos minutos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Alex Sandro y Dusan Vlahovic a los 50´ y 52´ pusieron el 2-1 para los de Turín y así fue gran parte del duelo. Recién a los 80 minutos es que el Inter igualó a dos a través de Hakan Calhanoglu de penal. Culminaron los noventa reglamentarios y empezó el tiempo suplementario donde se notó el estado físico de los dos.

Iván Perisic puso nuevamente adelante al Inter a los 99´ también desde los doce pasos, tres minutos después el croata puso el 2-4 definitivo e hizo un doblete. Con este resultado el Inter es campeón en la Coppa Italia y está luchando con el AC Milan por la Serie A a falta de dos o tres jornadas.