El día de hoy en el Allianz Parque el Palmeiras recibe a Sao Paulo a las 6:00 pm hora peruana por la Copa de Brasil.

Palmeiras Sao Paulo

Se viene un partidazo el día de mañana, Palmeiras busca una remontada después de caer la semana pasada en el Morumbí ante Sao Paulo por la mínima con gol de Patrick Bezerra do Nascimento en la primera mitad.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este 14 de julio a las 6:00 pm hora peruana en el Allianz Parque busca su clasificación a los cuartos de final de la Copa de Brasil. Ambos clubes están compitiendo por todo ahora; Brasileirao, Copa Libertadores, Sudamericana y en este torneo carioca.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Palmeiras se encuentra en los cuartos de final de la Libertadores, en agosto se enfrenta al Atlético Mineiro. En el Brasileirao están punteros con 30 puntos en 16 fechas disputadas hasta el momento, en la última jornada igualaron sin goles con Fortaleza y en la siguiente recibe en casa al Cuiabá.

Por otro lado, Sao Paulo está en cuartos de la Copa Sudamericana, en agosto choca con el Ceará. En la liga brasileña se encuentra séptimo con 23 puntos, a siete de los líderes. En la última jornada igualó a cero con Atlético Mineiro y en la próxima recibirán al Fluminense.