Gremio y Bahia igualaron a uno en la vuelta, clasificó por penales después de un 2-2 en el marcador global.

Gremio lo logró en el partido de vuelta, cerró la clasificación en cuartos y está ahora en las semifinales de la Copa de Brasil. Los locales fallaron un penal en la primera mitad pero lograron empatar el marcador en el final. El delantero uruguayo Luis Suarez estuvo desde el arranque del partido y fue cambiado en el final del partido.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Franco Cristaldo tuvo la primera chance desde el punto de penal, a los 40 minutos ejecutó la pena máxima pero no pudo ser y seguían igualados en el marcador global. Por otro lado, Stum si lo hizo; marcó el primero y movió el marcador a favor de Bahia poco antes del descanso.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Gremio siguió con la oportunidad de empatar y pudo hacerlo con Mathías Villasanti y un pase de Ferreira a los 72´. Se terminaron los minutos y no quedó de otra que los penales; Reinaldo, Ferreira, Mathías Villasanti, André Henrique anotaron mientras que fallaron Bruno Alves y Bitello. Bahia tuvo las chances con Cauly, Stum y Yago Felipe; Cicinho, Nicolás Acevedo y Gabriel Xavier no marcaron e hicieron posible la eliminación.